Para todos aquellos apasionados del ciclismo, ecologistas por la causa medioambiental y por supuesto, para todas las personas que quieren pasar un buen rato al aire libre, que mejor, que hacerte con una magnífica bicicleta eléctrica.

Cada día que pasa, las bicicletas electricas están más de moda; Seguramente las habrás visto en la calle de alguna que otra ciudad; Así pues, ¿por qué no hacerme con una?

RebajasSuperventas nº. 1
Moma - Bicicleta Eléctrica Paseo SHIMANO, ruedas de 28", Aluminio, Batería Ion-Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Motor Brushless de 250W, Batería Ion-Litio 36V 16Ah
Superventas nº. 3
Gofriend para 2 bicicleta cubierta impermeable doble 2 bicicleta ciclo Scooter lluvia y polvo resistente a UV Protección ideal para Mountain Road, eléctricas y bicicletas Cruiser
  • Protección duradera y resistente: la funda protectora está hecha de un material de tafetán 180T impermeable superior con revestimiento de poliuretano, material ecológico, lo que hace que sea más duradero.
  • Resistente y estable: con sujeciones de plástico bajo la rueda delantera y trasera. Son útiles para fijar a las ruedas. Los extremos son elásticos, lo que es muy bueno para envolver por encima y por debajo de las ruedas.
Superventas nº. 4
Bicicleta eléctrica IC Electric Essens
  • Cuadro: Aluminio, Ruedas: Kenda 26" Cambio: Shimano Tourney 7 velocidades. Megarange.
  • Autonomía: 50 - 75 Km. (Pedaling Assistant System) Control de 3 velocidades: Baja: 13 Km/h - Media: 20 Km/h - Alta: 25 Km/h.
RebajasSuperventas nº. 5
Eléctrico vehículo Mini Moda de bicicletas y electrónica inteligente de movilidad eléctrica de triciclo plegable y portátil bicicleta eléctrica (gris)
  • Moda, Diseño simple y portátil, puede poner en maletero del coche, diseño plegable, se puede poner en el maletero de un coche, fácil de tomar.
  • Tiempo de carga corto, 3,5 horas.

¿Por qué comprar bicicletas electricas en nuestra web?

Las bicicletas electricas consisten más específicamente en un mecanismo (bicicleta) formado por una batería y un motor eléctrico que facilitará en demasía el constante pedaleo, sobre todo, en esas ciudades de España donde las cuestas están a la orden del día; ¡¡Se acabó el llegar exhaustos!!

Tienen que estar totalmente homologadas, es decir, el motor eléctrico en compañía de la batería que alimenta al motor en cuestión no debe superar los 250 W de potencia, además, la bicicleta eléctrica no puede rebasar los 25 km/h (en el supuesto de sobrepasar dicha velocidad, el motor se desconectaría hasta que se reduzca la marcha) y por supuesto, debe disponer de un par de pedales que la diferencien de otro tipo de vehículo de carácter eléctrico.

Tenemos 2 tipos de bicicletas según sus baterías y la necesidad y gusto de cada uno de nuestros clientes. Así pues, disponemos de bicicletas eléctricas cuya batería (extraíble) se recarga mediante un enchufe en la comodidad de la casa y otras al más puro estilo “híbrido” que se realimentan por sí mismas.

bicicleta electrica urbana

La autonomía de nuestras bicicletas eléctricas puede alcanzar una duración próxima a los 90 kilómetros dependiendo de la marca y dimensión de las baterías utilizadas, no obstante, te enseñaremos como manejar y mantener las baterías en cuestión para que su durabilidad alcance mayores cotas.

Si no te gusta conducir el vehículo convencional (ya sean coches o motos), si estás cansado de aguantar constantes y sonantes atascos para poder llegar a tu trabajo o el aparcar se convierte en un objetivo insostenible, la toma de posesión de tu nueva bicicleta eléctrica se modificará en favor de todos tus intereses; Además, podrás incorporarle todos aquellos accesorios que alivien el cargar y hacer esfuerzos innecesarios.

Nos ocuparemos de tener todo lo que necesites; Es decir, bicicletas eléctricas de distintos diseños y colores, perfectas para la montaña, imprescindibles para los más urbanitas e incluso para aquellos que les gusten las emociones fuertes…y sobre todo, bicicletas pensadas en el respeto incondicional por la seguridad vial.

Disponemos de las mejores marcas a unos precios que se amoldan a todos los bolsillos, así que no lo dudes más y ponte en contacto con nuestro personal que estará encantado de facilitar en la medida de lo posible tu nueva compra.

Los nuevos tiempos llegan a nuestra vida para quedarse, y si aún no has probado una bicicleta eléctrica, está es la mejor ocasión para que tu hobby se convierta en una necesidad diaria.

Anímate a alquilar, comprar o probar nuestras bicicletas eléctricas, para con ello, darte cuenta de que puede convertirse en el medio de transporte perfecto para ti y para toda tu familia.