¡¡Holanda!! Tierra de hermosos tulipanes, de sabrosos quesos, de la oreja de Van Gogh y de los molinos de viento al más puro estilo Don Quijote, es también, una región de bicicletas, parar ser más exactos de ¡bicicletas holandesas!

Si eres un nostálgico del diseño de antaño, un enamorado de la elegancia y un habitual corredor urbano a dos pedales, las bicicletas holandesas son tu adquisición necesaria e imprescindible. ¡¡NO TE ARREPENTIRÁS DE COMPRARLA!!

¿Por qué comprar Bicicletas Holandesas en nuestra web?

Características tradicionales, fiables, prácticas, perdurables en el tiempo y con una resistencia y robustez en consonancia con tu seguridad pedaleo tras pedaleo.

¡¡No lo dudes!! Todo son ventajas con la obtención de tu nueva bicicleta holandesa, Así pues, debido a su firmeza es perfecta para añadirle cestas, portaequipajes, transportines, sillas para los más pequeños de la casa e incluso los remolques de acompañamiento más prácticos del mercado; Además, su comodidad, ergonomía (posición erguida en el sillín) y mecanismos la hacen un referente al alza en nuestro país.

Tu pides, nosotros te ofrecemos todo lo que puedas desear; Gran variedad de marcas, diseños, colores, complementos, frenos a contra pedal, mecanismo de marchas en el eje de la rueda trasera, los candados, los timbres, guardabarros, las luces clásicas y Led, el pie de cabra y a más inri, con el sistema de cadenas y engranajes completamente cubiertos, evitando de esta manera posibles colisiones y condiciones atmosféricas poco favorables para tu bicicleta y como no, consiguiendo un reducido mantenimiento que aportará más longevidad a tu nueva conquista.

Resumiendo; Te preguntarás, ¿Qué beneficios me aportará una bicicleta holandesa en detrimento de otro tipo de bicicleta?, fácil, este tipo de bicicletas están realizadas con los mejores materiales posibles (cuadros robustos) en los que la ligereza y la firmeza van de la mano; Además, en el momento en el que te subas a tu nueva adquisición, verás cómo tu cuerpo se sincroniza perfectamente en una clara armonía de espalda recta y postura firme.

Ante cualquier duda estamos a tu entera disposición para poder ofrecerte los mejores precios de nuestros artículos (pagos en cómodos plazos) y además, como nos encanta la total comodidad del cliente, nos encargaremos de llevártela a casa en el menor tiempo posible o montarte las piezas necesarias (sillín, ruedas…) para que puedas disfrutar de la bicicleta holandesa desde un primer kilómetro.

Que no te den gato por liebre; Todas nuestras bicicletas holandesas son importadas del país que las vio nacer y además…conseguirás reducir la polución, ser más ecológico y mejorar tu rendimiento físico y mental.

¡¡A qué esperas!! Ponte en contacto con nuestro equipo especializado, elige la bicicleta que mejor se adapte a tus intereses y empieza a dar pedaleos a esta maravilla visual con un bonito toque bohemio y tradicional, donde toda la familia (incluida tu mascota) disfrutará de grandes y confortables paseos.

El paso de los años no ha conseguido reducir las constantes ventas de bicicletas holandesas, así que, si tú eres un forofo del ciclismo familiar, esta es la gran oportunidad que estabas esperando.¡¡Aprovéchala!!

Si deseas ver otros modelos de bicicletas urbanas aquí te dejamos otros modelos que puedes ver en nuestra web.