Los verdaderos amantes del ciclismo saben perfectamente lo que son las bicicletas fixie, no obstante, para los que no son conscientes de su significado os lo explicamos.

Este tipo de bicicletas se caracterizan por la atribución de una sola marcha a piñón fijo, es decir, estamos ante una bicicleta que nos hace recordar los inicios de la sencillez mecánica atrapada en un elemento de lo más estético y representativo.

¿Por qué comprar una bicicleta fixie en nuestra tienda?

Las bicicletas fixie, ya desde hace muchos años han tenido abundante fama en ciudades como Nueva York, donde los míticos mensajeros urbanos de la isla de Manhattan recorrían sus calles con total flexibilidad, rapidez de movimiento y servicio de entrega.

Con este hecho al frente, las peculiaridades, características y cualidades de las bicicletas fixie, se ha ido extendiendo de manera gradual a lo largo de todo el mundo, convirtiéndola en un icono en el panorama referente al ciclismo.

A diferencia de otras bicicletas de estilo “más libre”, en las bicicletas fixie, el piñón fijo tiene como objetivo real que la movilidad de la rueda trasera se transfiera en consonancia con los pedales, pero, ¿qué significa todo esto?, ¡¡fácil de explicar!!

Nuestra bicicleta no parará de moverse al son del pedaleo debido al constante desplazamiento de la rueda, es decir, sólo tú y la fuerza inversa de tus pies frenarán la marcha de la bicicleta.

bicicletas fixie

Variedad sin fin, calidades de primera, atención al cliente totalmente cercana y profesional y un precio acorde a las necesidades de todos nuestros clientes; ¡¡Lo tenemos todo preparado para ti!!

Las bicicletas fixie o single speed

Nuestras bicicletas de estilo fixie o sigle speed se caracterizan por ser livianas, sencillas, rápidas y con un mantenimiento acorde con sus características, es decir, ¡¡necesita muy poco cuidado!!

Tenemos diseños inimaginables, colores de todas las tonalidades posibles, gran variedad de marcas, estilos propios y sobre todo, una gran diversidad de accesorios que poder implementar en tu bicicleta fixie.

Así pues, disponemos de pedales, sillines de diferentes materiales, puños de manillar, cestas portaobjetos, timbres de toda la vida, protectores, cascos, guardabarros y un sinfín de artículos más que harán que tu bicicleta sea totalmente personalizada hacia tus gustos.

Evita pensártelo dos veces, si lo quieres, lo tienes, estaremos encantados de demostrarte que la compra de tu nueva bicicleta fixie ha sido una adquisición más que acertada; Además, si quieres, te la acercaremos a tu casa para que no tengas que cargar con ella hasta que realmente quieras salir a pedalear.

¿Son caras nuestras bicicletas?; Al contrario, todas nuestras bicicletas se ajustan perfectamente a las condiciones económicas de todas esas personan que van formando parte de nuestra familia. Además y como es obvio, utilizamos los mejores materiales del mercado con un propósito de garantía 100% efectivo.

Nos apasiona el mundo de las bicicletas, necesitamos vivir y trabajar para y por nuestra afición y por supuesto, nos vemos en la obligación de transmitir estas ideas en forma de bicicletas a todos nuestros clientes.

Da un pedaleo al frente y atrévete a probar las características de las bicicletas fixie, te quedarás prendado por su manejo.

Si deseas ver otros modelos de bicicletas urbanas aquí te dejamos los modelos electricos que puedes ver en nuestra web.