Customízate, o mejor, personaliza tu nueva bicicleta; Sé tú mismo el que quiera crear la palabra distinción alrededor de tu original compañera de paseo.

¡¡No te permitas dudarlo!!Si eres un amante del ciclismo, un adicto del pedaleo y te encanta la exclusividad, nuestras bicicletas custom se van a modelar perfectamente hacia todos tus gustos y necesidades…Por muy raros y extravagantes que te puedan parecer.

Superventas nº. 5
Funda impermeable para bicicleta para exteriores polvo pantalla UV 50 + Protección Funda para bicicleta Bike rack Cubierta
  • Material: material de tela de poliéster 190T con revestimiento de poliuretano y materiales Nano Tecnología, nuestras cubiertas son ecológicas y muy ligero, que también hace que sea duradero y resistente.
  • Diseño: Special diseñado seguridad y hebilla en la parte inferior puede estabilizar la cubierta a prueba de viento en la parte superior de la bicicleta, manteniéndolo seguro en los días de mucho viento

¿Por qué comprar bicicletas Custom?

Trabajamos sin cesar para cumplir todos tus sueños a dos ruedas, es decir, imagínate todos aquellos diseños que se pueden albergar en tu cabeza, los diferentes colores, grabados, dibujos y cromados que puedes pedir que esculpan en tu nueva bicicleta o en aquella que lleva tanto tiempo cogiendo polvo debajo de una manta.

Además, si no eres capaz de decidirte por una elección, nuestro equipo de profesionales no dudarán ni un solo segundo en presentarte toda aquella variedad de equipos de los que disponen y que por supuesto, acaben por ilusionarte…asimismo y como somos unos auténticos profesionales, nos fijaremos en todo, es decir, tamaño, posición del sillín, materiales a incluir y demás elementos que se amolden a la perfección a lo que tu pasión necesita.

Tenemos bicicletas custom para los más urbanitas, pedaleos sin cesar para los amantes de la montaña y por supuesto, tenemos las mejores bicicletas de paseo a las que añadirle todos aquellos accesorios que necesites en tu día a día.

Bicicletas Custom

Nuestras bicicletas custom, además de por ser únicas, se caracterizan por ofrecer unas calidades sin precedentes donde la ergonomía, la resistencia, la durabilidad y la robustez van de la mano, es decir, los materiales que usamos están a la vanguardia de lo que se nos exige en nuestro puesto de trabajo y por supuesto, con la mayor garantía del mercado.

Y si esto no te parece suficiente…también disponemos de una amplia colección de accesorios customizados que darán un toque aún más personalizado a esa bici que tanto quieres, es decir, sillines de distintos materiales, cestas, luces, caballetes o pies de cabra, timbres, cascos, portaobjetos, pedales, empuñaduras, remolques…y muchas cosas más que estaremos encantados de proporcionarte y substituirte en nuestro taller en el supuesto de que así lo necesites.

No te tendrás que preocupar por nada, nosotros nos ocuparemos de todo si así lo deseas, te ofrecemos unos precios a la altura de tu bolsillo, una forma de pago perfectamente adecuada y predispuesta en cómodos plazos y por supuesto, una cercanía tan real y sobresaliente que no nos costará absolutamente nada, acercártela a casa.

Ante cualquier duda o sugerencia que tengas, te ofrecemos la posibilidad inmediata de ponerte en contacto con cualquiera de los integrantes de esta familia que procurarán esclarecer cualquier problema que pueda surgir en referencia con la adquisición, remodelación y customización de tu nueva bicicleta.

¡¡Enhorabuena!! Por fin eres la propietaria del sacrificio de nuestros trabajadores en favor de todos aquellos quilómetros que recorrerás con la bicicleta customizada que tanto tiempo lleva esperando que sea montada a viva voz del constante pedaleo de su dueño.

Si deseas ver otros modelos de bicicletas urbanas aquí te dejamos otros modelos que puedes ver en nuestra web.