¿Has oído hablar de las bicicletas playeras o cruiser? ¿Quieres conocer todas sus características porque te has enamorado de su estética? Pues, ¡¡no dejes de leer!! Porque aquí, encontrarás no solo el mejor modelo que satisfará tus necesidades, sino, toda la información que precisas conocer sobre esta joya de la corona; Recuerda, “bicicletas cruiser”.

Las bicicletas cruiser fueron inventadas en la década de los años 30 por Frank W. Schiwnn, y hasta la fecha actual sus características en forma de neumáticos de balón (procedentes de Alemania), las medidas de las ruedas (26 x 2.125″), la ampliación del cuadro y los materiales de acero y aluminio en sus llantas han ido evolucionando paulatinamente hasta conseguir un elemento intermedio entre una bicicleta de montaña y otra de uso urbano.

¿Por qué comprar bicicletas cruiser?

Las bicicletas cruiser son geniales; Su facilidad de uso, la comodidad que presta debido a su bajo centro de gravedad, su verdadera consistencia y perfecta accesibilidad (superior a las de montaña) lo hacen un transporte totalmente completo para incorporar distintos elementos como accesorios para llevar equipaje, cestos e incluso remolques para los más peques o las mascotas de la casa.

Las bicicletas cruiser son ideales para dar paseos por la playa de un modo relajado y sosegado, todo ello, gracias a que solamente presentan de manera generalizada dos neumáticos de balón, una única marcha (aunque actualmente existen de varias velocidades) y un sistema de frenos a contrapedal, es por ello, que si lo que estás buscando es poder deleitarte con todos los paisajes y poder acceder a diferentes lugares de ensueño muy cerca de la costa, la bicicleta cruiser será tu mejor aliada.

No dudes en aportarle tu toque de personalidad seleccionando el color que más vaya con tu gusto, customiza su chasis, juega con ella hasta hacerla única e irrepetible y añádele accesorios para convertirla en tu medio de transporte más original.

Las bicicletas cruiser son elegantes, tienen un estilo sin parangón, son manejables, cómodas y…personalizadas; Así pues, las bicicletas cruiser te darán un mayor identidad y además, conseguirás con su uso un mayor beneficio físico y corporal y evitar en la medida de lo posible la constante contaminación y atascos que generan otra clase de vehículos en cada una de nuestras ciudades

Encuentra el modelo que más se adapte a ti y adquiere una bicicleta cruiser que recibirás de forma inmediata en tu casa con su garantía correspondiente, o bien, ven a admirarlas y déjate guiar por aquella que más llame tu atención.

¡¡No te lo pienses más!!Déjate cautivar por las bicicletas cruiser o playeras, súbete a ella y disfruta de todos tus paseos playeros y urbanos, descubre nuevos lugares para poder convertirlos en tus rincones favoritos, añade todos los accesorios para poder transportar contigo todo aquello que necesites y simplemente…

Goza de todas las ventajas que este modelo de bicicleta puede ofrecerte.

Estaremos encantados de poder pulir aquellas dudas que rondan tu cabeza antes de adquirir tu nueva y óptima bicicleta cruiser. ¡¡Te esperamos!!

Si deseas ver otros modelos de bicicletas urbanas aquí te dejamos otros modelos que puedes ver en nuestra web.